Abreu,ex River campeon : «Como entrenador no le cierro las puertas a Boca»

0
60

El Loco, actual DT y jugador de Boston River y con pasado en el Millonario, dijo que estaría dispuesto a dirigir al Xeneize si se presenta la chance.

River plate campeon

Washington Sebastián Abreu, actual director técnico y jugador de Boston River de Uruguay, que jugó en River en Argentina (entre otros equipos), aseguró que estaría dispuesto a dirigir a Boca, en caso de que se presente la posibilidad en un futuro.

“Como entrenador no le cierro las puertas a Boca. Si hay un club al que no iría y tampoco me llamarían sería a Huracán. Acá, en Peñarol tampoco”, expresó en una entrevista con Puede Pasar (FM 94.7).

“No me sentiría a gusto tomar esas decisiones. No hay que ser hipócritas. Hay sentimientos en el medio. Siento que me estaría traicionando si entreno a un equipo que tiene como clásico rival a un club en el que estuve”, agregó.

Además, reveló que en un momento tuvo una chance de vestir la Azul y Oro: “Tuve la posibilidad de jugar en Boca, pero en ese momento estaba Martín Palermo. Hay que ser realista, estando el Titán era difícil. No quería ir a entrenar y no jugar. Al tiempo llegó la posibilidad de River y acepté».

Por otra parte, el Loco, de 43 años, contó cómo lleva su primera experiencia al frente de un equipo. “Como entrenador entendí que no puedo ser el protagonista, ni creérmelo. Hay que ser un auxilio y mostrar compromiso. Hay que estar en todos los detalles y ser parte del equipo. Me estoy descubriendo aún en este nuevo rol”, dijo.

El fútbol en Uruguay está programado para comenzar el 8 de agosto, con todas las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus. “Se perdió la previa de un entrenamiento. Ya no se puede usar el vestuario, hay que ir vestido, con el tapabocas y cuando terminas te volvés a tu casa. Se perdió ese protocolo lindo de la rueda del mate y lo cotidiano”, sentenció Abreu.

Fuente TyC Sports

Publicidad