Abreu recomendo a Tevez a un equipo que juega octavos de la Sudamericana

0
78

En Boca no gustaría: Tevez fue recomendado en un grande del continente
Sebastián Abreu, ídolo absoluto de Nacional de Uruguay, recomendó la incorporación del ídolo del conjunto Xeneize.

Publicidad

En Boca Juniors todavía dura la tristeza por el anuncio de Carlos Tevez de que no continuará vistiendo la camiseta del club de sus amores. Es que, luego de la eliminación frente a Racing Club en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el experimentado delantero de 37 años de edad programó una conferencia de prensa y comunicó que no seguirá.

Al mismo tiempo, el también exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua indicó que no podía seguir estando al ciento por ciento para las altas exigencias de la formación Xeneize. Pero ojo: aseguró que su prioridad es descansar y no confirmó que se retirará de la actividad profesional.

En ese contexto, muchos equipos comenzaron a soñar con hacerse con los servicios del dos veces mundialista con la Selección Argentina -en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010-. Y, en medio de ese panorama, Sebastián Abreu, inagotable delantero uruguayo que acaba de retirarse definitivamente a los 44 años de edad, lo recomendó para el club de sus amores.

«Si fuera técnico de Nacional de Uruguay, lo iría a buscar a Tevez. Por como vivimos en Uruguay, por la idiosincrasia, Tevez podría jugar en Nacional de Montevideo, como otros jugadores que vinieron para acá», comenzó exteriorizando Abreu en declaraciones brindadas a Radio Mitre, despertando la ilusión de todos los hinchas del Bolso.

«Conociendo a Tevez, por la pasión que tiene, creo que algún desgaste tiene. Pienso que debe tener ganas de seguir jugando al fútbol pero desde un lado en donde no tenga esa presión de estar siendo observado constantemente», completó el Loco. Cabe destacar que, recientemente, a Nacional desembarcó Andrés D’Alessandro, con quien el Apache tiene una muy buena relación.

Tyc Sports

Publicidad