A uno de Los Palmeras le gritaron un gol en la cara y se re calentó: “Te voy a romper la cabeza”

0
48
Resultado de imagen para palmeras

El protagonista del mismo es Marcos Camino, miembro fundador de la banda y fanático de Colón. El video se difundió en las últimas horas.

El pasado fin de semana, Colón e Independiente del Valle dieron un buen espectáculo en la final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Fue el equipo ecuatoriano el que terminó quedándose con el torneo, pero los sabaleros dieron la nota con el enorme despliegue de masas hacia Asunción, capital de Paraguay.

La Nueva Olla vibró con los hinchas y también con la música de Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesino por excelencia.

Al finalizar su show, la banda se quedó en los palcos a pie de campo, donde compartieron espacio con los músicos ecuatorianos con los que habían tocado.

Según muestra un video, Marcos Camino, miembro fundador del conjunto argentino, se cruzó fuertemente con uno de los integrantes de La Vagancia.

Luego del tercer gol que sentenció la historia, el hombre del acordeón se puso de pie y le dijo de todo a quienes le habían gritado el tanto en la cara. ¡Re picante!

Fuente Bolavip