A un paso estuvo el titular de River: «Casi voy al Barcelona de Guardiola»

0
31
ALEGRIA DE HENRY DURANTE EL PARTIDO

Publicidad

Matías Suárez, delantero argentino del River Plate, reveló hace poco en una entrevista para el medio IP Noticias que estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona en la etapa de Pep Guardiola y que fue gracias al entrenador ahora en el Manchester City que eso casi se materializa.

«En su momento Pep Guardiola habló con mi representante para jugar en el Barcelona, pero no puedo decir mucho más… Después todo quedó ahí, en la nada» declaró el jugador de 33 años. Para el período entre 2008 y 2012 Suárez jugaba en el Anderlecht de Bélgica, con el que disputó hasta 241 partidos, anotando 68 goles y dando otras 61 asistencias en ocho temporadas.

El delantero tiene el deseo de volver a vestir la camiseta celeste y blanca: «Quiero ponerme otra vez la camiseta de la Selección y jugar con Messi, pero soy realista y sabía que iba a ser complicado estar en la lista de Scaloni. De todas maneras, no pierdo la ilusión de volver a jugar para la Selección » y agregó que «Me gustaría ver a Gallardo dirigiendo a Messi».

Matias Suárez es un delantero surgido del club Belgrano de la ciudad de Córdoba y desde que debutó solo visitó tres camisetas: la de Belgrano, la del RSC Anderlecht y la actual, la de River Plate. Hasta el momento jugó, entre todos los clubes, 446 partidos, anotando 115 goles y otras 103 asistencias. Con River, a donde llegó en enero del 2019, ganó la Recopa Sudamericana.

Bitbol

Publicidad