A un año que Gallardo y Biscay pidieron aliento a los de River en la final con Flamengo

0
217

El video de Gallardo y Biscay pidiendo aliento es furor entre los hinchas de Boca
Fue grabado desde la tribuna detrás de los bancos de suplentes durante la final de la Copa Libertadores en Lima.

Publicidad

River se quedaba sin reacción en el campo de juego, en el segundo tiempo, y Marcelo Gallardo y su ayudante de campo, Matías Biscay, se dieron vuelta y le pidieron a los hinchas de la tribuna que alentaran en los minutos finales. Ese gesto, con los brazos moviéndose arriba y abajo, fue captado por un hincha.

Entre las cuentas partidarias, que celebraron la derrota de River, estas imágenes se hicieron virales con cargadas para los Millonarios que colmaron el estadio Monumental de Lima donde se jugó la final de la Copa Libertadores.

Tras la derrota 2 a 1, Marcelo Gallardo manifestó que quedarse «sin nada es duro» tras la derrota en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores de América disputada en el Estadio Monumental de Lima.

«La sensación claramente es de dolor, teníamos el partido a pocos minutos», declaró Gallardo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Agregó que, tras haber sostenido el marcador a su favor hasta los 89 minutos de juego, le quedó «la sensación de que estando a tan poco y quedarte sin nada es duro, pero hay que digerirla».

«Hoy nos toca perder, duele, pero siento orgullo por mis jugadores, por toda la gente que trabaja y colabora conmigo, por el hincha de River que nos acompañó e hizo mucho esfuerzo por estar», dijo.

Gallardo también remarcó que la primera final a partido único en los 60 años de la Copa Libertadores la jugaron «frente a un gran rival» y siente que hicieron el partido que «tenían que hacer».

«El poderío de Flamengo lo supimos anular, después nos costó un poquito en el segundo tiempo tomar buenas decisiones», dijo. El entrenador aseguró que ahora lo único que quiere «es tratar de asimilar esta dura derrota» y reiteró su «orgullo» por sus jugadores «que más allá de la derrota tienen que estar con el pecho y la cabeza arriba».

River Plate anunció este mediodía que su plantel aterrizará en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y no en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su regreso de Lima, Perú, tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo, de Brasil. La delegación del «millonario» partirá en vuelo chárter a las 14.05 y aterrizará cerca de las 18 en la zona restringida de Aeroparque, según informó el club.

Los hinchas se habían autoconvocado para recibir al plantel dirigido por Marcelo Gallardo en Ezeiza tras la final disputada el sábado en el estadio Monumental de Lima pero este cambio no impediría la presencia de los fanáticos que no pudieron viajar a Perú. Al llegar a Buenos Aires, el plantel seguramente será licenciado hasta el martes y luego retornará a las prácticas para el duelo ante Newell’s Old Boys en Rosario programado para el sábado a las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente ESPN

Publicidad