A Tevez le preguntaron si el Xeneize murió en el Bernabeu y fue contundente: «Boca NO murió en Madrid»

0
647
Carlos Tevez - sin confianza

Carlitos recordó la final de la Libertadores frente a River, aseguró que jugarla en el Bernabéu fue una ventaja para el Millonario y fue tajante con la polémica pregunta.

A Tevez le preguntaron si Boca murió en Madrid y fue contundente con su respuesta.

«¿No murió en Madrid Boca, no?» Sin filtro, entre respuestas y respuestas sobre la lucha por el campeonato, Román, Maradona y su actualidad en Boca, llegó la pregunta más incómoda para Carlos Tevez, quien con la agilidad que todavía demuestra en la cancha, fue muy rápido y contundente con su respuesta y tiró la pelota para el otro lado en plena definición del campeonato: «No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca».

Publicidad

Previo a la goleada frente a Colón y al partido de este martes ante el Caracas por la Copa Libertadores, Tevez, quien no viajó a Venezuela por decisión de Russo, habló en una nota con Fútbol sin manchas y, entre otras cosas, recordó el histórico partido frente a River por la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu: «En Madrid íbamos de punto por como venía River. Lo que pasó en el micro para nosotros ya estaba, no se tendría que haber jugado. En nuestra cabeza ya estaba», arrancó Carlitos.

«Lo que más nos sorprendió es que nadie entró al vestuario para ver cómo estábamos. La gente de la Conmebol, Daniel pasaba y Guillermo también. Nosotros lo queríamos jugar, teníamos grandes chances», continuó Tevez, antes de asegurar que disputar el partido en el Bernabéu favoreció al Millonario: «Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente…».

Además, sobre la lucha por el campeonato y la posibilidad de una revancha frente a River para definir el título, expresó: «El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones».

Fuente Ole

Publicidad