» a Ronaldinho Lo encontraron dormido en el auto, metió cinco goles y se fue»

0
48
Ronaldinho Barcelona

En 2017, el crack brasileño fue invitado a un torneo de futsal en India y Sam Matterface, locutor del evento, reveló una situación que demuestra lo que fue tanto dentro como fuera de la cancha.

Publicidad

Desde su retiro como futbolista profesional en 2015, Ronaldinho fue invitado a innumerable cantidad de eventos y partidos a beneficio para que vaya a desplegar su magia y en los últimos días se conoció una increíble anécdota que sucedió en 2017 en India y que refleja todo lo que fue el crack brasileño tanto dentro como fuera de las canchas.

Sam Matterface, locutor de un torneo de futsal al que fue invitado Dinho, reveló que la noche anterior del evento se fue de fiesta y al día siguiente no aparecía. «El equipo contrario, en el que el capitán era Míchel Salgado, estaba listo para jugar. Todos entraron en pánico porque Ronaldinho no aparecía por ningún lado. Todos en el vestuario se preguntaban dónde estaba», comenzó relatando en una entrevista con TalkSport. «Alguien lo encontró en el estacionamiento, dormido dentro del auto. Golpearon la ventanilla, le despertaron y finalmente entró a jugar. Estaba dormido y ya cambiado. Entró al campo, metió cinco goles y se fue. Increíble…», completó.

Ronaldinho no está pasando por un buen momento actualmente por el reciente fallecimiento de Dona Miguelina, su madre, a los 71 años por coronavirus, enfermedad por la que se encontraba internada. «Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue una inspiración de fuerza y ​​alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje», expresó en sus redes sociales.

Fuente TyC Sports

Publicidad