A River lo premiaron por ser ultima Campeón de La Copa y Angelici lo enfocaron aplaudiendo

0
75

En el día de la humorada de Gallardo, el presidente de Boca le brindó un respetuoso aplauso al rival de toda la vida por haber ganado el premio Alumni al mérito deportivo por la obtención de la Copa Libertadores.

Angelici durante los premios Alumni.

Publicidad

En tiempos de grietas no es habitual que se trate con respeto al que está del otro lado de la vereda. Por eso el gesto de Daniel Angelici hacia River es para destacar. Algo tan simple como un aplauso respetuoso tiene un peso extra por lo alborotado de una jornada en la que el TAS fue protagonista.

“¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTAS igual que hace tres meses, ja”, respondió Gallardo al ser consultado por su opinión en relación a la presentación que hizo en diciembre pasado Angelici en calidad de presidente del club al que River venció en la final de la Copa Libertadores 2018, justamente el torneo por que el Millo recibió el premio Alumni al mérito deporto en la noche de este jueves.

Inmediatamente después de que los presentadores nombraran a River como ganador del premio las cámaras poncharon al presidente de Boca, que respondió con altura.

Vale remarcar que Boca también fue reconocido con la misma estatuilla por haberse consagrado en la Superliga en sus ediciones de 2017 y 2018, ambas con Guillermo Barros Schelotto como técnico. Mientras que Angelici se llevó el premio al dirigente destacado de la competencia.

Fuente Ole