A Riqulme no le gusta: Wanchope se reencontro con Pavon en un show de cuarteto y no se cuida

0
3495

“Wanchope” y Pavón se reencontraron en medio de un rumor mediático

«Wanchope» Ábila y Cristian Pavón se reencontraron en Córdoba en medio de un rumor que vincula al delantero de Boca con una mediática.

Ramón “Wanchope” Ábila y Cristian Pavón volvieron a encontrarse, pero ya no adentro de la cancha como hacían en la delantera de Boca. Los cordobeses compartieron una salida que derivó en un fuerte rumor que vincula a uno de los jugadores con una figura mediática.

Ábila y Pavón fueron compañeros durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto e integraron la delantera titular de Boca cuando Darío Benedetto estuvo lesionado. A mitad de año, Pavón se fue a préstamo al actual equipo de Guillermo, Los Ángeles Galaxy, pero retornó al país para disfrutar de las vacaciones de fin de año en su Córdoba natal y allí se vio con un coprovinciano como “Wanchope“.

Ninguno de los jugadores compartió imágenes de su encuentro, pero sí lo hizo el cantante de la banda “Ke Personajes”, Emanuel Noir, quien subió una foto con los jugadores a una historia de Instagram. La noticia más fuerte, sin embargo, salió de un periodista del mundo del espectáculo, Ángel de Brito, quien reveló que “Wanchope” mantuvo un encuentro durante la noche con “La Niña” Loly Antoniale.

Fuente El Intransigente

Publicidad