A Origi, el héroe de la Champions, le preguntaron si quería jugar en River y su reacción fue muy divertida

0
80
Resultado de imagen para origi

El periodista Christian Martin le hizo una inesperada propuesta al delantero de Liverpool.

En el marco de las semifinales de la UEFA Champions League, y, ante la ausencia de jugadores como Roberto Firmino, Divock Origi tuvo la responsabilidad de ser la carta de gol de Liverpool contra Barcelona.

Y el delantero belga no falló: fue una de las figuras del compromiso que terminó siendo absolutamente histórico para todos los aficionados de la escuadra inglesa, que se metió en la gran final del certamen.

Y, este sábado, con el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid como escenario, el equipo comandado tácticamente por Jürgen Klopp se alzó con el título luego de vencer a Tottenham por 2-0.

En ese contexto, Origi volvió a ser fundamental. El artillero ingresó en la etapa complementaria y anotó el gol que sentenció el partido con una muy buena definición cruzada que dejó sin chances a Hugo Lloris.

Pero lo más insólito llegó después, cuando Christian Martin, periodista de ‘Fox Sports’, le preguntó a Origi si quería mudarse a Argentina para jugar en River Plate. ¡La reacción del atacante fue genial!

Fuente Bolavip