A Neymar lo rodearon como Oliver Atom en Supercampeones y salio con un caño fabuloso

0
89

Show de Neymar: lo rodearon entre cuatro y salió con un caño fenomenal
El brasileño, de gran presente, se despachó con un lujo espectacular ante Leipzig, por la Champions League.

Luego de una victoria ajustada y emotiva ante Atalanta, Paris Saint-Germain volvió a presentarse en Lisboa. En esta oportunidad, el equipo francés lo hizo por las semifinales de la UEFA Champions League.

El rival de turno fue RasenBallsport Leipzig, una de las grandes sorpresas del mencionado certamen continental, que acudió a esta instancia tras dejar en el camino a Atlético de Madrid.

Bajo esa órbita, el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel intentó hacerse dueño de la pelota desde el primer minuto y sacó diferencias importantes en la primera parte.

Tal es así que, al momento de la llegada del entretiempo, Paris Saint-Germain, que quiere ganar este título por primera vez en su historia, se imponía por 2-0 con goles de Marquinhos y Ángel Di María.

Pero los goles no fueron la única nota destacada del período inicial: también hubo grandes apariciones de Neymar, que sigue demostrando que está en un gran momento.

Por ejemplo, con el encuentro 1-0 para los franceses, el exjugador de Santos y Barcelon se vio rodeado por cuatro jugadores de Leipzig y salió con un caño realmente espectacular.

Fuente Bolavip

Publicidad