«A Messi lo va a marcar él, que no lo pasaron ni una vez en el año…»

0
78

El Bayern Munich sigue dándole palos al Barcelona en la previa del partido por Champions League. Desde que el club blaugrana pasó de ronda en el torneo, el equipo alemán se ha dedicado a menospreciar tanto al Barcelona como a Lionel Messi y en este caso, la palabra la tomó Karl-Heinz Rummenigge, actual CEO del Bayern Munich.

El directivo alemán elogió a Alphonso Davies y le mandó un aviso a Lionel Messi: «Es una tarea difícil e interesante. Pero tenemos a un buen ?Messi stopper’. Si Messi juega de su lado, Alphonso se hará cargo de él; realmente no ha sido superado o regateado con frecuencia esta temporada. No lo pasaron nunca».

Leo Messi está en el centro de la escena ya que para todo el Bayern Munich, Robert Lewandowski es mucho mejor que el argentino. «Messi se enfrenta a su sucesor como mejor del mundo: Lewandowski es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero», confesó Matthaus en las últimas horas.

Lo cierto es que desde el lado del Barcelona no hubo ningún tipo de respuesta a las agresiones del Bayern Munich y Lionel Messi se encuentra al 100 por ciento tras recibir la dura patada de Koulibaly.

Fuente Bitbol

Publicidad