A Lukaku en insta le preguntaron si era de «Boca o RiBer con B» chicaneando y no dudo en responder

0
620

¿River o Boca? A Lukaku le preguntaron en Instagram y no tuvo dudas
El delantero de Inter respondió consultas en la red social y se inclinó por uno de los dos más grandes del fútbol argentino.

Romelu Lukaku, temible delantero de Inter.

En la actualidad, Romelu Lukaku es uno de los mejores delanteros del planeta. Lo demuestra partido tras partido con Inter de Milán y también con Bélgica.

Como consecuencia de ello, el exfutbolista de Manchester United, entre otros equipos, es temido por cada uno de los defensores que lo enfrentan.

A sus 26 años de edad, Lukaku es referencia para muchos jugadores jóvenes y ya generó un fanatismo en los amantes del deporte más hermoso del mundo.

Bajo esa órbita, el artillero del equipo comandado tácticamente por Antonio Conte tuvo un rato para distenderse y decidió responder preguntas en Instagram.

Entre ellas, un seguidor de Lukaku le preguntó qué equipo prefiere: River o Boca. Y él respondió sin exponer ningún tipo de duda al respecto.

¿Cuál fue la inclinación del jugador belga? El equipo de Miguel Ángel Russo, que pelea con River por quedarse con el título en la Superliga Argentina.

  • La respuesta de Lukaku:

Fuente Bolavip

Publicidad