A los de Boca no les gusta nada: Lux en «Modo Oso» en el entrenamiento con Pratto

0
1135

El arquero de River subió a sus redes sociales una foto sonriente dentro del gimnasio y posando como Lucas Pratto en sus festejos, mientras el Oso realizaba algunos ejercicios y también aparece en la imagen.

El «Modo Oso» no solo es furor en los hinchas de River desde un buen tiempo a esta parte, sino que además es factor contagio dentro del plantel de River. Tanto es así que Germán Lux subió a su cuenta de Instagram una foto posando como Pratto en sus habituales festejos, mientras realizaba rutinas físicas en el gimnasio y sonreía a pocos metros del delantero.

La primera gran aparición del «Modo Oso» del plantel ante el público se dio en los festejos de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, donde en la ceremonia de premiación todos los futbolistas posaron ante la cámara cruzados de brazos y con las medallas doradas puestas en sus pechos.

Publicidad
View this post on Instagram

Modo Oso @lucaspratto

A post shared by Germán Lux (@poroto14ok) on

Cabe destacar que Lux y Pratto conservan una gran relación dentro del plantel. De hecho el delantero fue directamente a abrazar al arquero luego de convertir aquel gol histórico en la Bombonera sacando del medio, en lo que fue la ida de la final de la Copa Libertadores 2018.

Fuente La Pagina Millonaria