A lo Messi pero en Real Madrid: lo pagaron 100M y se quiere ir gratis

0
108

Tras el escándalo de Lionel Messi con el Barcelona y su idea de irse gratis del club, ahora el problema se trasladó al Real Madrid y habrá que ver cómo lo resuelve porque Gareth Bale evalúa seriamente salir gratis de la institución.

Es que el problema está en su final y no hay solución posible. El delantero volverá de jugar con su selección y el encuentro con Zinedine Zidane es inminente, por lo que ahí se definirá por completo su futuro. El entrenador francés lo quiere fuera como sea pero nadie oferta por él ya que Real Madrid pide entre 60 y 70 millones de euros.

«Cuando vengo con mi selección soy muy feliz y estoy cómodo. Lo que se diga en Madrid no me afecta. Hay que preguntar al club porque traté de irme el año pasado y el club lo bloqueó todo en el último segundo», lanzó Bale en Sky Sports.

Lo cierto es que en Real Madrid esas palabras cayeron como una bomba y el futbolista piensa seriamente rescindir el contrato con el club para fichar por otro en el que pueda jugar ya que no será tenido en cuenta por Zidane.

En Real Madrid ni se plantean dejarlo salir libre pero el futbolista no aguanta otra temporada como la última, en la que fue humillado por Zidane. Ahora el foco de fuego estará en la capital española.

Fuente Bitbol

Publicidad