A lautaro se le abrio el arco y deafio a Brasil de visitante:» Vamo por todo»

0
27

Lautaro Martínez, optimista tras la victoria de la Selección Argentina ante Ecuador
El delantero del Inter, que convirtió el 2-0, analizó el triunfo de la Albiceleste por los cuartos de final de la Copa América.

Publicidad
Lautaro en la Seleccion

La Selección Argentina venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América. Tras el triunfo, Lautaro Martínez -autor del segundo tanto- brindó declaraciones y expresó sus sensaciones del partido.

“Creo que hoy se vio un Argentina dominador, protagonista. Que es lo que entrenamos, lo que buscamos y lo que nos pide el entrenador. Creo que hoy marcamos diferencia así que estamos contentos y hay que seguir trabajando”, empezó diciendo el delantero del Inter.

Sobre Ecuador, aseguró: “Son un equipo muy físico, que corre, que está constantemente en presión. Más allá de la dificultad del campo, que se hace muy difícil jugar a la pelota como realmente queremos, tratamos de dar el máximo, dar lo mejor y dejar una buena imagen. Hoy contrarrestamos lo que Ecuador hace bien e hicimos tres goles que no es nada fácil”.


Al ser consultado por Colombia, el próximo rival de Argentina, el Toro expresó: “Ya lo enfrentamos hace poco. Un rival duro, físico también. Recuperaremos energías para poder dar una buena imagen y poder pasar a la final que es lo que todos queremos”.

Por último, se refirió a Lionel Messi: “Lo seguimos todos a él. Hoy se vio un Leo interesante, que marca la diferencia siempre y nosotros vamos a acompañarlo en todo como venimos haciendo. Todos tirando para el mismo lado, los jóvenes y los más grandes también, así que estamos felices y vamos por todo”.

tyC sports

Publicidad