“Boca me potenció para llegar a la Selección”
Iván Marcone volcó sus expectativas tras su primera práctica con la Mayor: “Estoy contento, espero tener la posibilidad de demostrar”. Además contó que charló con Scaloni y le dijo “qué cosas busca de un un volante central”. ¡Mirá!

Iván Marcone se sumó al plantel de la Selección y ya se entrenó en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, de cara a la gira amistosa por Europa. Será la última antes de la Copa América y enfrentará a Venezuela (viernes 17hs) y Marruecos (próximo martes a las 16hs).

¡
Al culminar su primera práctica con la Selección, Marcone expresó cómo se sintió con esta nueva experiencia: “Veo mucha responsabilidad, buscamos lo que pide el entrenador. El nos remarca qué pretende de nosotros, me dijo lo que buscaba de un volante central”.

.

Además, en rueda de prensa, remarcó la trascendencia de su presente en Boca para estar adonde está: “Boca me potenció para llegar a la Selección. Necesitaba estar en un club así”. Además, agregó: “Estoy contento, espero tener la posibilidad de demostrar”.

Por último, sobre Lionel Messi: “Compartí plantel una vez con la dirección técnica del Patón Bauza. Es una felicidad doble su vuelta. Hoy hablamos pero poco”.