A JuanFer Lo acusaron de «pecho frío» por la chance de irse de River y la respuesta de fue letal

0
121
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Juan Quintero of River Plate scores his team's second goal during the second leg of the final match of Copa CONMEBOL Libertadores 2018 between Boca Juniors and River Plate at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2018 in Madrid, Spain. Due to the violent episodes of November 24th at River Plate stadium, CONMEBOL rescheduled the game and moved it out of Americas for the first time in history. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El volante colombiano fue lapidario con su respuesta en Instagram: «Ya la gloria la gané».

Juan Fernando Quintero no demoró en meterse a los hinchas de River en el bolsillo. Sin ir más lejos, el talentoso volante ofensivo colombiano fue clave en la conquista del título en la Copa Libertadores de América, en 2018.

Sin embargo, posteriormente, una severa lesión le puso un freno al gran momento del exjugador de Porto e Independiente Medellín, entre otros equipos. Luego, al recuperarse, el panorama ya no fue el mismo.

En ese contexto, sumado a los problemas generados por la pandemia del coronavirus, la situación de Quintero en el fútbol argentino siguió modificándose de forma drástica. Y su etapa en River podría estar llegando a su fin.

De hecho, es conocido que hay un fuerte interés de diversos equipos asiáticos en hacerse con los servicios del jugador de la Selección Colombia, siendo un seguimiento desde Qatar el más concreto de todos.

Ante esta situación, un seguidor de Quintero en Instagram le comentó una foto acusándolo de «pecho frío» por las supuestas ganas del futbolista de mudarse al fútbol de Qatar. Y la respuesta de Juanfer fue letal.

«Ya la gloría la gané amigo. Y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos. Abrazo», contestó Quintero, lo que no hizo más que profundizar la bronca de Mauricio Larrarte. ¿Qué pasará?

Fuente Bolavip

Publicidad