A horas del partido trascendental Armani les mando un mensaje de esperanza y paz a todos los Argentinos

0
2499
MUNDIAL DE RUSIA 2018 CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI Y ARMANI FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

“Me siento un arquero capacitado”
Armani, quien seguramente esté ante Nigeria, habló sobre sus aptitudes físicas y destacó su capacidad a la hora de jugar con los pies. “Me siento un arquero que tiene un poco de cada cosa”, soltó el de River.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI Y ARMANI
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Franco Armani está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, se podría decir que está tocando el cielo con las manos, pero no sólo es habilidoso con las manos sino también con los pies. La posibilidad de que arranque de titular ante Nigeria crece cada vez más, a pesar de que Jorge Samapoli no confirmó aun el equipo, y el 1 de River declaró: “​Me siento un arquero capacitado. El arquero tiene que tener un poco de cada cosa. Hoy en día en el fútbol actual tiene que saber jugar con los pies, tiene que tratar de resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita o si necesita salir jugando del fondo. Me siento un arquero que tiene un poco de cada cosa y estoy capacitado para hacerlo”.

El oriundo de Casilda arrancó su carrera en Ferro, paso a Deportivo Merlo y dejó el país para defender el arco de Atlético Nacional de Colombia. El último semestre la rompió en el Millo. El sueño de todo pibe es jugar en la Selección y también el de Armani: “Uno siempre se imagina poder estar acá en la Selección. Desde que empieza a jugar desde chiquito, desde que es profesional y firma su primer contrato, siempre se imagina y sueña con poder estar en este momento, estar acá”.

Además analizó con humildad cómo el recorrido por los distintos clubes son una parte fundamental de su vida que hoy lo llevan a estar peleando la titularidad en el Mundial: “Yo creo que en mi carrera deportiva todo fue un proceso que me sirvió hoy poder estar acá en las Selección…Pasar por Colombia, hoy estar en Argentina, en River. Como digo siempre, disfrutarlo , vivírlo al máximo y si llega la oportunidad tomarla de la mejor manera, y como digo, estar bien preparado”

Este martes a las 15 Argentina se medirá con Nigeria y buscará avanzar en el Mundial. No está definido quién será el arquero titular, pero Armani ya tiene los guantes puestos.