A Gallardo no le gusto nada: “Lo de la gente con Rossi no me gustó”

0
349
Gallardo en conferencia

El mismo Gallardo que durante el partido pidió que pararan de cantar contra el arquero de Lanús, lo hizo público después. Mirá…
o tuvo fisuras de principio a fin para el 3-0 a Lanús, los hinchas empezaron a palpitar el superclásico con Boca y tomaron a Agustín Rossi como una especie de punching ball con canciones puntuales y un “Rossi, Rossi” lleno de ironía.

Y en un momento del segundo tiempo, Marcelo Gallardo miró a las tribunas y pidió que pararan de hostigar al arquero que atajó para Boca en la final de ida de la Libertadores 2018 (en la revancha en el Bernabéu volvió Andrada). En conferencia de prensa, el entrenador fue concreto al respecto…

“No me gustó, que (los hinchas) lo hagan un momento por ahí pero todo el partido… No me gustó, prefería que festejaran lo que el equipo les estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó, nada más”, explicó con claridad.

Un ejemplo del entrenador de River. Uno más para, en este caso, la gente de River dejara de hostigar a un Rossi que, con sus atajadas, evitó una goleada aún mayor del equipo del Muñeco y hasta atajó el penal que picó De la Cruz…

Fuente Ole