Los arqueros del equipo de Jorge Sampaoli fueron probados por los sparrings en el último entrenamiento. Los antecedentes del guardameta de River

MUNDIAL DE RUSIA 2018
CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI Y ARMANI
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

La jornada matutina en Bronnitsy mostró a los arqueros de la Selección trabajando bajo los tres palos. Jorge Sampaoli definió que los sparrings probaran a los guardametas albicelestes desde los 12 pasos, contemplando una posible definición contra Francia mañana.

 

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron exigidos por los más jóvenes del contingente argentino, antes de que el plantel se dirigiera hasta Kazán, donde mañana se medirá por los octavos de final de la Copa del Mundo ante el cuadro de Didier Deschamps (será desde las 11 hora argentina).

El arquero de River fue uno de los más exigidos. En su último paso por Atlético Nacional tuvo como entrenador a un experimentado especialista como René Higuita. Allí supo ser figura en algunas definiciones por penales por el campeonato local y también en Copa Sudamericana frente a San Pablo en Brasil.

Cabe recordar que Armani debutó el martes pasado con la camiseta de la Selección en un momento límite. En ese encuentro su valla cayó justamente por una pena máxima de Victor Moses, aunque más tarde mantuvo en partido a Argentina al tapar un mano a mano.