¿A dónde iría Cristiano si deja a la Juventus el próximo año?

0
71
Cristiano Ronaldo Juventus

El portugués tendría muchas opciones para continuar su histórico legado
Los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus en 2020 inevitablemente llevan a especular dónde jugaría el luso. A pesar de tener 34 años, ‘CR7’ podría darse el lujo de jugar en la Liga que quisiera gracias a su brillante trayectoria y estas serían solo algunas opciones.

Acostumbrado a enfrentar nuevos retos, resulta inevitable no pensar en el PSG como nuevo destino de Cristiano. Al igual que la Juventus, el conjunto francés persigue la Champions League como una obsesión y el jeque no dudaría en utilizar todo su poderío económico para convencer al de Madeira sumarse a su objetivo.

Francia no es la única de las grandes Liga de Europa donde a Cristiano Ronaldo le faltaría triunfar. La Bundesliga significaría otro potencial reto para el cinco veces Balón de Oro y solo el Bayern Múnich tendría el respaldo económico suficiente para afrontar su fichaje.

Por último, no puede descartarse su regreso a la Premier League. Cristiano siempre ha dicho llevar al Manchester United en el corazón, por lo que el conjunto inglés debe estar pendiente de su situación.

Destinos como la MLS, la Superliga China o Qatar no podrían descartarse debido a que el portugués incrementaría sustancialmente su fortuna; sin embargo, su espíritu competitivo da a pensar que pretendería mantenerse en la élite unos años más.

Fuente pasion Futbol