“A comerla”: Ponzio hace la gran Francella cuando lo saca en medio del partido

0
147
Ponzio River

Pará, animal: Ponzio confesó como actúa cada vez que Gallardo lo saca
El capitán de River se sacó el cassette y sorprendió con sus declaraciones.

Sin lugar a dudas que, pese a su edad, Leonardo Ponzio es uno de los emblemas más importantes con los que River cuenta en el primer equipo.

Lo cierto es que, lógicamente, sus 37 años no vienen solos y lentamente cada vez va teniendo menos oportunidades en el verde césped ya que tiene varios competidores y necesita más tiempo para recuperarse.

Sin embargo y pese a ello, Ponzio demuestra partido a partido que, si fuese por él, correría absolutamente todas las pelotas y dejaría todo en el campo de juego.

En diálogo con Olé, recordando algunos momentos curiosos con Marcelo Gallardo, haciendo referencia a las oportunidades en las que no gozaba de tener la titularidad asegurada, el capitán del club soltó: “Al principio con Marcelo no jugaba, después me sacó en un River-Boca a los 30 minutos por una amarilla que tenía, en cancha de River, y no dije nada. Es parte de esto”.

De forma más que humilde y aceptando que el juego bonito y lujoso no es lo suyo, el mediocampista agregó: “Yo no nací crack y me hice desde abajo, remándola. Y si él desde afuera considera que tengo que salir, a comerla…”.

Fuente Bolavip