A Cardona le gritaron «nos vemos, gordito» cuando erró su penal

0
34

Publicidad

La tanda de penales de la Argentina ante Colombia fue de los momentos más emocionantes de la Selección en el último tiempo. Con un Emiliano Martínez gigante, la Albiceleste se metió en la final de la Copa América y enfrentará el próximo sábado a Brasil.

El estadio vacío nos dio la posibilidad de escuchar muchos diálogos que normalmente nos perdemos. El «mirá que te como» del arquero argentino no tardó en hacerse viral luego de su actuación estelar bajo los tres palos. Sin embargo, no fue lo único que salió a la luz.

Luego de que Dibu le tapara el penal a Edwin Cardona, todo el plantel nacional fue corriendo para festejar junto a él. En esa avalancha argentina, se llegó a escuchar una frase que iba apuntada para el hombre de Boca: «Nos vemos, gordito». ¿Quién habrá sido?

Si bien no queda del todo claro quién de todos fue el que soltó esa frase, dos futbolistas son los principales «sospechosos» para los hinchas: Leandro Paredes y Germán Pezzella. Muchos aseguran que lo tiró el ex-River, mientras que otros sospechan del de PSG, que se peleó durante todo el complemento con el 10. ¡Muy picante!

Bolavip

Publicidad