A Boca se le cayo otra incorporacion y van por este 5 que es el nuevo «chicho Serna»

0
331
  • En medio de la crisis, Boca busca sumar a Rolón
  • Con el enfrentamiento entre el Consejo de Fútbol y los jugadores, el Xeneize quiere cerrar refuerzos de cara a la nueva temporada. En junio será cuando habrá más movimientos.

En medio de la crisis que está viviendo el mundo Boca por las diferencias entre el Consejo de Fútbol y los jugadores, el club intentará sumar a algún refuerzo en este mercado de pases aunque el mayor movimiento se producirá a mitad de año, donde se espera la salida de varios futbolistas Xeneizes.

Publicidad

Uno de los descartados fue Nicolás Orsini. El delantero de Lanús seguirá en el conjunto Granate ya que ninguno de los dos clubes se pusieron de acuerdo por el precio. Por otro lado, otro que finalmente no se sumará será Nahuel Tenaglia. La negociación por el lateral derecho finalmente no se llevará a cabo.

Sin embargo, a pesar de que el diálogo por Esteban Rolón se haya enfriado, en Boca confían que el futbolista se sume a las órdenes de Miguel Ángel Russo en las próximas semanas. A partir de mañana se retomará el asunto para ver si se puede destrabar su salida de Huracán.

Fuente TyC Sports

Publicidad