90 Minutos Fox: los 6 refuerzos que Gallardo tiene en carpeta

0
12321

El Muñeco tiene apuntado a seis futbolistas para traer en el próximo mercado de pases.

Tras la salida de Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo no quiere que se le desarme el plantel y espera reforzarse para mejorar el nivel del equipo. El DT ya tiene varios nombres en carpeta.

Publicidad

Como sucede desde que llegó a River, el Muñeco no quiere en cantidad sino en calidad. Además, apunta a apostar por jóvenes y que después tengan un valor alto de reventa.

Con estos requisitos expuestos, hay seis jugadores en carpeta que podrían ser tanteados por el Millonario. La idea no es traer a todos sino a algunos y siempre dependerá del monto que se le pida.

Según contaron en 90 minutos, los futbolistas son: José Paradela (Gimnasia), Facundo Nadalín (Newell’s). Aníbal Moreno (Newell’s), Nahuel Bustos (Talleres), Damían Batallini (Argentinos) y Agustín Urzi (Banfield).

Paradela es el que más le gusta, sobre todo porque podría reemplazar perfectamente a Nacho Fernández, si es que se va en este mercado. Para ocupar el lugar de Palacios están Moreno y Batallini.

Nahuel Bustos, revelanción en esta temporada, es delantero y sería rara su llegada debido a que cuentan con 4 jugadores en esa posición. Urzi es extremo por derecha, un puesto que no suele utilizar Gallardo en sus planteos.

erecho. Llegaría para pelearle el lugar a Gonzalo Montiel porque, desde que se fue Mayada, no hay otro que le compita.

Fuente Fox Sports

Publicidad