Haaland lo odia: «Meto un gol y al otro día, él va y mete tres…»

0
166

Publicidad

Erling Haaland es el delantero del momento en Europa. El noruego que es vinculado al Barcelona y Real Madrid no para de hacer goles para el Borussia Dortmund y su precio no deja de crecer. Sin embargo, Haaland vive una pesadilla por el 9 rival, cada fin de semana: Robert Lewandowski.

El 9 del Dortmund convive con Lewandowski y no oculta su profunda admiración: «El hombre está loco, simplemente está loco. Cuando marco un gol es como ?un gol más cerca para alcanzarlo’. Pero luego él marca otro hat-trick como si fuera cosa de todos los días. Lo que hace es una locura. El hombre está loco, él simplemente está loco».

En diálogo con Jan Aage Fjortoft para ViaPlay Football, Haaland agregó: «¿Aprender de Lewandowski? Mucho. Ante todo, él es extremadamente buen técnicamente y en la fase de construcción de jugadas, puedo aprender mucho de eso».

Para cerrar, Haaland también tuvo palabras para el Bayern Munich y su funcionamiento: «Veo todos los partidos del Bayern Munich y aprendo mucho de ellos en general. Es un equipo fantástico. Los veo jugar, y él (Lewandowski) es fantástico en algunas acciones de construcción. Y su posicionamiento… La combinación y relaciones entre él y los otros jugadores es… Ellos siempre saben dónde está, y él siempre se encarga de estar ahí y finalizar los ataques. Eso es impresionante».

Fuente Bitbol

Publicidad