Los memes por la eliminación de Flamengo luego de ir a la Bombonera

0
228

Los hinchas en las redes sociales volvieron a burlarse de un equipo que quedó eliminado luego de visitar las instalaciones de Boca en la previa a jugar la serie. ¡No te lo pierdas!

El pasado 23 de noviembre Flamengo se hizo presente en Casa Amarilla, en la previa de lo que sería el partido de ida de la serie que iban a disputar ante Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí el delantero Gabriel Barbosa no solo recibió una camiseta por parte de las autoridades xeneizes, sino que además luego ingresó a la Bombonera para sacarse una foto.

Publicidad

Una semana más tarde Flamengo fue eliminado por la Academia en el mismísimo Maracaná, y además Gabigol no pudo jugar el partido de vuelta por una lesión. Y es por esto que los hinchas estallaron las redes sociales con una gran cantidad de memes para expresar la supuesta mala suerte que genera ese lugar, teniendo en cuenta además lo ocurrido con San Pablo hace algunas semanas y con varios equipos que antes de enfrentar a River fueron a entrenar allí y después perdieron.

¡Mirá los mejores memes!

La Pagina Millonaria

Publicidad