No lo quieren más: «Este fue su último partido de titular»

0
422

Uno de los señalados en la derrota del FC Barcelona fue sin dudas el delantero Antoine Griezmann. El galo venía de jugar con su selección nacional y de anotar en el triunfo frente a Croacia y tras el partido, sabiéndose ganador, se atrevió a decir, en tono de mensaje a Koeman, que «Deschamps sabía dónde ubicarlo en el campo y por eso él lo hacía bien».

Koeman recogió el guante el viernes y declaró que «Podía decir lo que él quisiera pero que el entrenador era él, Koeman, y quien decidía al fin» y al cabo, y hasta dejó como dato que él lo vio, cuando dirigía a Holanda, jugando por la derecha en un partido frente a Francia. Dicho y hecho, Griezmann ocupó la derecha en el ataque del Barça.

Y lejos de estar «atado» a su ubicación, Griezmann se movió por todo el frente y hasta gozó de la situación más clara del Barcelona frente al Getafe. Sólo con el arco en frente el delantero falló y esto fue la gota que colmó el vaso para muchos, que consideran que no debe ser más titular.

«La posición ideal de Griezmann en el Barcelona: el banquillo» dice en Marca, ya cansados de los pedidos del francés y de la poca respuesta que tiene en el campo de juego. Su altísimo costo, 150 millones de euros, no justifica absolutamente nada, y aunque sea favorable en la comparación con Hazard en el Madrid, está lejos del nivel que prometía o de «comer en la mesa de Messi y Cristiano» como reclamaba hace ya dos años.

«El banquillo, esa parece que será finalmente su posición ideal. Otro mal partido del francés, que volvió a tener otra clarísima ocasión de gol, enviada al limbo. Imposible jugar peor» se explaya Marca sobre por qué Griezmann ya agotó todas sus chances.

Fuente Bitbol

Publicidad