Las exigentes rutinas de los arqueros

0
73

Armani, Bologna, Lux y Petroli arrancaron la pretemporada a todo ritmo: pesas, voladas y reflejos en los primeros días en River Camp.

Si hay algo que dejaron claro los futbolistas de River durante la cuarentena es que no bajaron la marcha que pide Marcelo Gallardo ni teniendo que entrenar en sus casas. Pero principalmente, los arqueros del Millonario hicieron hincapié durante el aislamiento y esta semana, en la vuelta a los entrenamientos en Ezeiza, se mostraron muy activos durante las prácticas.

View this post on Instagram

DE VUELTA⚽️🔴⚪️ 🙏🏻⚽️💪🏻

A post shared by Franco Armani (@francoarmani34) on

A la espera de que regrese Ezequiel Centurión para que estén todos, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli pusieron primera en el predio de Ezeiza con miras a lo que será la reanudación de la temporada el 17 de septiembre frente a San Pablo en el Estadio Morumbí. Durante la semana inicial, se los vio a puro esfuerzo con pesas, pelotas medicinales y muchos trabajos con desvíos para mejorar los reflejos.

Aunque el Pulpo es el dueño absoluto del arco del Millonario, los demás están listos para sumar de donde sea y alimentar el ambiente positivo del plantel. Para el Muñeco tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día, en la convivencia grupal y los dos arqueros experimentados aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento. Es por eso que, en el último mercado de pases, se le renovó el contrato a ambos para que puedan acompañar a Armani y, de paso, transmitirle todos sus consejos a promesas como Centurión y Petroli.

Fuente La pagina Millonaria

Publicidad