«Pagan 25 millones de euros y se llevan a James Rodríguez»

0
150

Real Madrid está muy cerca de vender (por fin) a James Rodríguez y en la semana podría hacerse oficial. Según reportan Marca y As desde Madrid, el Manchester United hará una espectacular oferta de 25 millones de euros por el volante colombiano, que busca salir sí o sí del equipo Merengue.

El agente de James, el portugués Jorge Mendes (el mismo de Cristiano Ronaldo) ha ofrecido al colombiano a muchos clubes y desde la Premier League existen varios interesados, y hoy por hoy, el que tiene más chances de llevárselo son los Red Devils del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Daily Express de Inglaterra asegura que el club hará una oferta esta semana que viene con tal de acelerar y ganar la pulseada a otros equipos. James tiene un año más de contrato (hasta junio del 2021) pero lo que no tiene es un lugar en el equipo, ya que Zidane no cuenta con él.

Y antes que expire el vínculo, ya que seguramente no renovarán, el Madrid prefiere venderlo ahora para ingresar dinero. El Atlético de Madrid es un destino que agrada a James Rodríguez, pero los Colchoneros lo aceptaría sólo si llega gratis, algo que el Madrid no aceptará. Los 25 millones del United parecen ser más que suficientes.

Otro equipo interesado es el Everton de Carlo Ancelotti, ya que el entrenador italiano lo conoce de cuando lo entrenó en el Madrid, quizá en la mejor etapa de James allí: 2014-16. El Real Madrid no pondrá ninguna traba, siempre y cuando ingrese dinero.

Fuente Bitbol

Publicidad