Alfaro confiado por la vuelta a River: “No subestimen a Boca”

0
97

Alfaro volvió a plantarse de cara a la revancha con River. Y, tras el 1-0 a Defensa, aceptó: “Teníamos que demostrar que el equipo está de pie”.

“¿Por qué sería una hazaña dar vuelta la serie con River? Nosotros tenemos confianza y es Boca. Entiendo que River está bien, pero no subestimen a Boca. Es Boca, es Boca…”.

Poquito más de media hora había pasado del sufrido 1-0 ante Defensa y Justicia para mantener el liderazgo absoluto de la Superliga cuando Gustavo Alfaro dejó Florencio Varela con una frase elocuente. Con un aviso concreto. Con una muestra de fortaleza pública luego de las apariciones de Daniel Angelici y Nicolás Burdisso.

“Tengo 15 días para trabajar con la idea de revertir la serie. Nos tenemos fe. Enfrente hay un muy buen rival, pero tenemos todo como para revertir esta realidad. Y claro que la experiencia talla en estos partidos, como la capacidad, las batallas disputadas… Todo ese tipo de cosas pesan”, agregó el entrenador.

El mismo hombre que se plantó desde el comienzo de su conferencia de prensa de este domingo por la noche: “Primero estaba la necesidad que teníamos de volver a la victoria en el torneo local, porque habíamos empatado con Newell’s y perdido por la Copa. Teníamos que demostrar que el equipo está de pie y debe seguir peleando. Sabía que iba a ser complicado y el desgaste nos podía pasar factura”.

Fuente Ole