10 años del descenso: hinchas de Boca causan un caos en las afueras del Monumental (video)

0
22

En el día que se cumplen 10 años del descenso de River, un grupo de hinchas de Boca decidieron desatar un caos en las inmediaciones del Monumental.

Publicidad
River descenso

Este 26 de junio de 2021 se están cumpliendo nada más ni nada menos que 10 años del fatídico, recordado e histórico descenso del Club Atlético River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino. Un descenso que se produjo luego de que el Millonario cayera en la promoción, instancia en la que no pudo con un muy motivado Belgrano de Córdoba.

Como consecuencia de esta aniversario, las burlas no demoraron en dar el presente a través de todas las redes sociales e incluso en la vía pública. Fundamentalmente fueron los hinchas de Boca Juniors, el rival de toda la vida de los de Núñez, quienes dieron la nota e invadieron todas las plataformas con todo tipo de cargadas hacia los Millonarios.

Pero lo que nadie esperaba era lo que terminó acoteciendo en plena calle y en las mismísimas inmediaciones del Estadio Monumental de Núñez, el escenario de River y precisamente la cancha donde se consumó el mencionado descenso del conjunto por entonces comandado tácticamente por Juan José López. Un verdadero caos absoluto.

Es que un grupo de fanáticos Xeneizes cortaron la vía pública con una bandera contundente: «Nunca te olvides que vos sos de la B». Al mismo tiempo, este grupo de simpatizantes de Boca prendieron bengalas de humo negro ante la atónita mirada de todos los conductores que quedaron varados esperando poder seguir su camino.

TyC Sports

Publicidad