0 autocritca: Magallán tiró que no se reprocha nada de la final contra River y en Boca no se si gustara

0
114

A más de cinco meses, Lisandro Magallán habló sobre la final de la Libertadores perdida con Boca ante River y dejó una polémica frase.

Pese a la derrota, en la final de la Copa Libertadores fueron pocos los jugadores de Boca que estuvieron en un bajo nivel.

Sin embargo, entre ellos se puede incluir a Lisandro Magallán, quien mostró falencias tanto en la ida en La Bombonera como en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cinco meses después, el hoy defensor del Ajax recordó la final en una entrevista con TyC Sports: “Yo no me reprocho nada de la final, ni a mi ni a todo el equipo de trabajo que participamos. No fue sólo ese partido, sino que todo el proceso. La Copa es larga y dura y se perdió en la final. Está bien que se valore”.

Además, agregó el ex Boca: “Sí me llevo muchas cosas que aprendí. Si perdimos fue porque cometimos errores. A veces un equipo gana por talento propio, o a veces porque se cometen errores que el otro equipo aprovecha. yo creo que pasó eso, no hubo superioridad en talento de los jugadores de River”.

¿Qué le dirán los hinchas xeneizes?