Zinedine Zidane: “Real Madrid no es favorito ante Sevilla”

0
94

El entrenador de los ‘merengues’ así se refirió respecto de la disputa de Supercopa de Europa que se disputará este martes.

“El Real Madrid no es favorito. Tenemos un partido que los dos quieren ganar. Lo único que importa es que estemos preparados, y lo estamos”, afirmó el técnico francés en la rueda de prensa celebrada la víspera del partido en el estadio de Lerkendal de Trondheim, Noruega.

Respecto de las bajas de Bale y Kroos, que iniciaron la pretemporada hace pocos días, señaló: “Han tenido Eurocopa y sus vacaciones normales, como debe tener un jugador. No van a estar con nosotros, me hubiera gustado tener a todo el mundo, pero prefiero que Gareth (Bale) y Toni (Kroos) se queden en Madrid a trabajar. Cristiano y Pepe están mejor. No estoy preocupado, estoy a gusto, contento de que esto empiece”.

El técnico admitió estar “muy contento” con la plantilla que tiene y recordó que con ese grupo ganó la Liga de Campeones, aunque ni aseguró que eso vaya a ser garantía de éxito ni cerró la puerta a nuevos fichajes. “Tenemos que volver a mostrar que estamos preparados. Y el primer partido es mañana”, señaló Zidane, que tampoco quiso especular con que el Real Madrid necesite un recambio para Casemiro y añadió que en el centro del campo ya hay muchos jugadores

COMPARTIR

comentarios en Facebook