Zindane y CR7 no entraran en la historia: Atlético de Madrid le cortó una racha histórica al Real

0
212

Al Merengue se le rompió un récord que venía arrastrando con el correr de los partidos, pero alcanzó uno que hacía años no se lograba y puede superarlo.

Simeone enojado

Real Madrid cerró en el Vicente Calderón, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, su mejor racha sin perder en la competición, con quince partidos, pero igualó el récord del Bayern Múnich de 61 encuentros consecutivos marcando.


El acceso a la final de Cardiff, en la que se enfrentará al Juventus italiano, lo consiguió tras una derrota, la primera en los trece últimos meses. Desde que cayó 2-0 contra el Wolfsburgo el 6 de abril de 2106, el equipo de Zinedine Zidane no había perdido hasta el 2-1 encajado frente al Atlético de Madrid.

Es la sexta semifinal ganada de trece disputadas por el equipo blanco con el formato de Liga de Campeones. En las cinco anteriores el Real Madrid siempre acabó levantando el trofeo y proclamándose campeón.

A las puertas de la final y después de ocho triunfos y tres empates, el conjunto madridista encajó su primera derrota en la presente edición del torneo.

El tanto de Isco Alarcón que frenó el intento de remontada del Atlético de Madrid sirvió al Real Madrid para igualar el récord que poseía el Bayern Múnich de 61 partidos oficiales consecutivos marcando.

Desde que el equipo de Zidane empató a cero en la ida de semifinales de la pasada edición de la ‘Champions’, a domicilio ante el Manchester City, ha marcado en todos los encuentros que ha disputado hasta llegar a 61. Podrá superar el récord del Bayern Múnich el próximo domingo, ante el Sevilla en la Liga.

comentarios en Facebook