Futbol Internacional

Zidane: “soy feliz entrenando al mejor equipo del mundo”

Zinedine Zidane destacó el buen momento en el que llega la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en Milán, con su plantilla “en buena forma física y mental”.

Zidane repasa en una entrevista con UEFA sus cinco meses al mando del Real Madrid, el camino hasta la final de la Liga de Campeones que espera igualada ante el Atlético de Madrid, un equipo que asegura “no solo defiende” sino que “juega muy bien al fútbol”

“Todos sabemos que va a ser un partido difícil, pero llegamos en buena forma física y mental. El final de temporada liguero ha sido extraordinario. Sabemos que será difícil ante el Atlético. Está al 50% y así será desde el primer minuto hasta el final”, explica el francés.

Su trayectoria en el Madrid: “Lo mejor que me ha pasado fue jugar para el Real Madrid. Soñaba con jugar en este club, lo quería, quería llevar la famosa camiseta blanca. Y se convirtió en realidad gracias al presidente, que me trajo como jugador. Y ahora tengo la suerte de entrenar al mejor club del mundo, así que soy un hombre feliz”.

El Atlético, el rival: “Será un partido muy complicado. Defenderán muy bien, como siempre hacen. Pero no se puede decir que el Atlético sea un equipo que solo defienda. También juegan bien al fútbol y se lo ponen difícil a sus rivales. Somos conscientes de ello, nos preparamos e intentaremos jugar nuestro partido para que no tengamos que arrepentirnos de nada al final”.

El punto fuerte del Madrid, ser un equipo: “Creo que el equipo, eso es lo más importante para mí. Por supuesto que los jugadores individualmente pueden marcar la diferencia, pero nuestro punto fuerte es el grupo. Todos se sienten importantes y tienen su lugar. Saben que sólo podemos ganar el trofeo como un equipo y con los esfuerzos que todos hacemos por los demás”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top