Zidane se sumó al selecto grupo que consiguió la Champions como jugador y entrenador : “es lo maximo”

0
124

Zidane se sumó al selecto grupo que consiguió la Champions como jugador y entrenador. “Estoy muy orgulloso. Los jugadores han creído en el trabajo”, tiró el DT tras la coronación de su Real Madrid.

Zidane ganó la Champions como jugador y técnico.

Con la lógica y correspondiente emoción que conlleva lograr un título de la envergadura del torneo europeo más prestigioso a nivel clubes, el técnico del Merengue se expidió ante los micrófonos luego de levantar la Orejona por segunda vez en su carrera (2001-2002 como jugador y 2016 como DT). “Estoy muy orgulloso. Se ha conseguido una Champions League, que es lo máximo. Está la final del Mundial y también esto”, señaló, con una gran sonrisa, Zinedine Zidane. Y no es para menos: el ex volante se convirtió en el séptimo hombre que logró levantar el trofeo como jugador y DT (además, es el primer francés que lo consigue). Así, el galo se suma a Miguel Muñoz, Trapattoni, Cruyff, Rijkaard, Guardiola y Ancelotti.

“Siempre hay que soñar y pensar en positivo, creer que las cosas pueden llegar con trabajo y esfuerzo. Este es un trabajo de todos, no de uno o de dos, y sobre todo porque los jugadores han creído en el trabajo, en el positivismo, y lo hemos conseguido“, añadió, emocionado, Zizou. Y, de igual manera, añadió: “Después del trabajo que hicimos todos, conseguimos esta Copa de Europa y estoy muy orgulloso. Se ha hecho un trabajo fenomenal por parte de todos y estamos contentos”.

Asimismo (y ya en conferencia de prensa), Zidane se remitió al trámite del partido, a la (floja) actuación de Ronaldo y a sus sensaciones sobre la circunstancia en la que se encuentra: “En el partido hemos sufrido hasta el final, fue 50 y 50. Cristiano no estaba lesionado. Ha corrido muchísimo como todos y siempre pensó en positivo para el equipo y sus compañeros. El nos dio la victoria. El presidente me dio la posibilidad de entrar a este gran club, me alegra y estoy orgulloso de eso”.

comentarios en Facebook