Futbol Internacional

Zidane RECHAZÓ el pedido de fichaje de Mourinho para su mejor DEFENSOR 

A medida que nos acercamos al fin del mercado estival comienzan a conocerse más detalles sobre algunos movimientos que no han terminado por dar los frutos esperados. Entre ellos figura el que llevó a cabo el nuevo técnico del Manchester United, José Mourinho, para hacerse con los servicios de uno de los jugadores del Real Madrid, el galo Raphaël Varane.

El técnico luso se puso personalmente en contacto con el futbolista para detallarle el proyecto deportivo que estaba levantando, garantizarle un papel importante dentro del mismo y asegurarle que el club inglés le abonaría un salario más que suculento. Como cabía esperar, tal propuesta hizo dudar al zaguero, pero la rápida intervención de Zinedine Zidane terminó evitando su fuga.

Aunque no se ofrecen mayores detalles, parece claro que en esa conversación que aclaró el futuro del central, Zizou debió prometerle un mayor protagonismo a lo largo del curso. De momento, el jugador ha sido titular en los dos primeros choques oficiales del curso, pero habrá que ver si tras la vuelta de Pepe, el técnico galo mantiene sus planteamientos o sigue apostando por la dupla defensiva que tan buenos resultados le dio en la recta final del curso pasado, la conformada por Sergio Ramos y el citado jugador luso.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top