Zidane planea llevarse un Crack de River,un ex Boca para que jueguen con CR7 y ganar la Champions

0
91
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) speaks with Real Madrid's French coach Zinedine Zidane before the penalty shoot-out during the UEFA Champions League final football match between Real Madrid and Atletico Madrid at San Siro Stadium in Milan, on May 28, 2016. / AFP / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

Según el portal www.realmadridnews.com, el equipo de Zidane tiene en la mira a Sebastián Driussi, goleador de River y descripto como “el jugador más importante de la plantilla” en el mencionado sitio. Además, también aparecen apuntados Gio Simeone y Leandro Paredes.

El gran semestre que metió, ciertamente, comenzó a rendir sus frutos porque, más allá de los rumores que se suscitaron oportunamente, su apellido comenzó a tomar más fuerza que antes en el mercado de pases. Así, pese a la renovación de contrato que firmó hace poco tiempo (el cual lo vincula con River hasta el 2019 y cuenta con una cláusula de 15 millones de euros), desde Europa no le sacan los ojos de encima a una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo. Y no es para menos: con 13 goles en los últimos seis meses (10 en el torneo local, uno en la final de la Recopa y dos en Copa Argentina), el delantero Millonario llamó la atención de los poderosos del Viejo Continente; por lo que no resulta extraño que desde España lo tengan bajo la lupa Real.

Sí: el Madrid está siguiendo a Sebastián Driussi, el joven delantero de La Banda (tiene 20 años). Según indica el portal partidario del elenco Merengue, www.realmadridnews.com, la institución que preside Florentino Pérez tiene en la mira al artillero del elenco de Núñez como una de las próximas y futuras apuestas para convertirse en una de las estrellas del conjunto madridista. En la nota referida a esa novedad, publicada en el mencionado sitio web, tildaron al Gordo como “el jugador más importante de la plantilla” y resaltaron su capacidad goleadora.

De igual manera, en la página mencionada con antelación también se asevera que el Real tiene en carpeta a dos argentinos más: Gio Simeone y Leandro Paredes. El hijo del Cholo, de 21 años, cuenta con seis goles en 16 encuentros disputados con el Genoa (le anotó dos a la Juventus) mientras que el ex Boca, de 22 años, pudo meter un tanto en 11 partidos con la Roma (el año pasado estuvo presente en 33 partidos pero con la camiseta del Empoli).

Así las cosas, a fuerza de goles, Driussi comenzó a ganar más protagonismo en la esfera del Merengue y se mantiene bajo la lupa del Real Madrid.

comentarios en Facebook