Zanetti: “Por no haber ganado un mundial, no creo haber sido un fracasado en la seleccion” ¡Mira la nota!

0
130

El ex capitán de la Selección fue irónico y criticó que se valore a los jugadores argentinos solo por el resultado final

Lo que se debe valorar es una carrera, lo que uno hace para poder estar, lo que significa Lionel a nivel mundial. Creo que no nos damos cuenta como nos representa Messi en todo el mundo. Ojalá se le pase este momento y vuelva a ponerse la camiseta Argentina”, expresó Javier Zanetti.

Además, el Pupi lamentó que se valore a los jugadores solo por el resultado final. “Pero este país está acostumbrado a eso. Yo también estoy incluido porque fui un fracasado jugando para la Selección”, agregó.

Por último, el ex capitán de la Selección se refirió al “triste” momento que vive el fútbol argentino. “Que asuma gente con los valores y el compromiso que la Selección Argentina por su historia requiere. Somos un país con una gran tradición, muy futbolero. Llegó el momento de unirnos y dar lo mejor para el bien de todos”.Además, el Pupi lamentó que se valore a los jugadores solo por el resultado final. “Pero este país está acostumbrado a eso. Yo también estoy incluido porque fui un fracasado jugando para la Selección”, agregó.

Por último, el ex capitán de la Selección se refirió al “triste” momento que vive el fútbol argentino. “Que asuma gente con los valores y el compromiso que la Selección Argentina por su historia requiere. Somos un país con una gran tradición, muy futbolero. Llegó el momento de unirnos y dar lo mejor para el bien de todos”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook