Zanetti confirmo que el Inter va a la carga con todo por dos jugadores de River ¡mira quienes son!

0
195

Zanetti aseguró que el Neroazzurro, club del que es director deportivo, está interesado en un par de jugadores del equipo de Gallardo: Alario y Mammana. El defensor podría irse en este mercado de pases.

Publicidad

Alario se declaró admirador de Lewandowski.

Marcelo Gallardo sabe que, además de las bajas de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, perderá a otras piezas claves del equipo. En el pasado verano, algunos pases quedaron frustrados a último momento y desde Europa volverán a intentar. Sobre esto, Javier Zanetti, director deportivo del Inter, confirmó que tienen a dos en la mira: Lucas Alario y Emanuel Mammana. Aunque no se irían los dos juntos.

Por un lado, el delantero, en principio, se quedaría hasta diciembre aunque dependerá de las ofertas. De hecho, por parte del club italiano, el Pupi aclaró: “Todavía no negociamos”. Por el otro, el defensor estuvo a punto de subirse al avión para sumarse la Fiorentina en enero pero se cayó el pase. Inter también fue parte de la disputa en ese momento y ahora sí, se lo quieren llevar. “Vamos a insistir”, marcó Zanetti en declaraciones a ESPN, con confianza para sumar a los dos jugadores.

Fuente Ole

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook