Zabaleta,el mas cuestionado,hablo de la derrota de la Seleccion y su rendimiento

0
21

Zabaleta reconoció que el rendimiento del equipo no fue bueno, dijo que “el aspecto psicológico se nota” y advirtió lo importante que es “reflexionar” de cara a lo que viene: “No tenemos más margen de error, la clasificación aprieta”.zabaleta-hablo-dura-derrota-seleccion

Siempre se puede perder, la derrota está dentro de los parámetros lógicos. El tema es cuando se pierde como perdió Argentina. “Estamos es una situación bastante crítica”, dijo Zabaleta después del 0-3. Y cuánta razón tiene.

Brasil nos hizo besar la lona, y nos hizo precio. “No estamos bien, hay que reflexionar, hacer una autocrítica hacia adelante. Estos partidos tienen doble cara: si ganás te levantan, pero también te puede pasar lo que nos pasó a nosotros”, comentó el jugador del City en la zona de vestuarios. ¿Qué explicación le encuentra a lo que está sucediendo? Según él, tiene que ver con lo anímico: “El aspecto psicológico se nota. Tenemos que ser fuertes mentalmente. No tenemos más margen de error, la clasificación aprieta”.

El martes, en San Juan, la Argentina va a jugarse una ficha clave contra Colombia. A prenderse.

comentarios en Facebook