Fútbol Argentino

Ya suenan nombres para ocupar el arco de Boca Juniors ¿QUIENES TENDRÍAN CHANCES?

La lesión de Guillermo Sara en la previa del Superclásico le generó un dolor de cabeza a Barros Schelotto, que se le fue rápido tras vencer con autoridad a River y con una discreta actuación del joven Axel Werner.

Sara deberá ser operado y su recuperación demandará entre 4 y 6 meses, por lo que el DT de Boca ya pidió un arquero. Es que, además, Axel Werner está a préstamo (su pase pertenece al Atlético de Madrid) sin opción, por lo que deberá regresar a mitad de año.

Los nombres que tiene Daniel Angelici en carpeta son varios, y algunos de mucho peso y con experiencia mundialista.

Agustín Marchesín es uno de ellos. Ya fue dirigido por Barros Schelotto en Lanús y el DT lo quiso en el último mercado de pases, pero su cotización hizo que se cayera la contratación. Hace pocas semanas selló su vínculo con el América de México, lo que complica la situación.

Sergio Romero también está en la lista. El arquero de la Selección, actualmente en el Manchester United, está buscando hace tiempo un club en el que pueda tener continuidad para ganar confianza y asegurarse un lugar en Rusia si Argentina se clasifica. En lo económico no será fácil.

Algo similar sucede con David Ospina, arquero de la Selección colombiana y del Arsenal inglés, ya que siempre es complicado competir con los sueldos del fútbol europeo.

Más abajo en la lista está Franco Armani, del Atlético Nacional de Medellín. Fue fundamental en la Libertadores ganada por el equipo colombiano y sigue en un gran momento, aunque su fanatismo declarado por River podría dejarlo afuera.

El último nombre que surgió fue el de Nahuel Guzmán, actualmente en Tigres de México.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top