¡Ya se esta jugando el primer Superclasico! ¡conoce al delantero argentino que River y Boca Buscan se pelean por llevarlo!

0
385
Publicidad

El técnico del Millonario tentó a un ex jugador para que vuelva a vestir la camiseta roja y blanca, y de esa manera, reforzar el ataque.

Desde que River quedó eliminado de la Copa Libertadores, la dirigencia junto con el cuerpo técnico empezaron a diagramar el futuro. Por eso, Marcelo Gallardo le entregó una lista con jugadores que le interesa para el nuevo semestre.

Uno de los apuntados fue Gastón Fernández, delantero de Estudiantes de La Plata. Hace días, el propio director técnico de River se encargó de comunicarse telefónicamente con el jugador para hacerle saber las ganas que tenía de contar con él. Aún sin una respuesta concreta, la Gata tendría pensado renovar su contrato con el Pincha.

4

El atacante de 32 años, llegó a River a los 12 años y debutó con la banda roja en 2002. Luego de un año en Racing, retornó a River para luego pegar el salto al fútbol mexicano. Además, jugó en San Lorenzo y Portland de Estados Unidos.

Cabe remarcar que Guillermo Barros Schelotto se comunicó con el jugador para intentar seducirlo y que pueda ser el acompañante de Carlos Tévez. Pero tampoco tuvo una respuesta positiva del jugador. ¿Seguirá en el Pincha el próximo semestre?

Comentários no Facebook