¡¡YA NO SORPRENDE!!: Balotelli y una NUEVA LOCURA

0
570

Es un genio incomprendido Mario Balotelli. Por eso no sorprende, que a pesar de su gran rendimiento en el Niza francés, continúe haciendo de las suyas. Mino Raiola, su representante, fue entrevistado por el periódico italiano ‘Il Giornale’ y recordó un episodio del actual jugador del Niza: “Un día me preguntó si podía usar mi Bentley y yo le dije que marcara dos goles contra el Marsella y ya hablaríamos”, explica.

Y siguió: “Poco tiempo después, mi mujer me dijo que tenía una llamada de Mario y era para pedirme las llaves. Había marcado dos goles contra el Marsella. A mí se me había olvidado y se las di”. Pero no termina ahí la anécdota: “Se fue a una discoteca y atropelló un poste marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz rotunda: ‘Mino, lo siento.’ Es un poco loco pero no puedo enfadarme con él porque es un buen tío”.

Para Raiola si Balotelli tuviera la mentalidad de Zlatan Ibrahimovic, jugador al que también representa, “ya hubiera ganado cinco veces el Balón de Oro. Pero estoy seguro de que puede ser un campeón. Desde hace un año y medio ha cambiado”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook