Ya llego Independiente del Valle y River lo espera ansioso. Cabezas calentó la previa

0
144

Independiente del Valle ya está en Argentina. River, con sed de venganza, tiene que dar vuelta un 0-2 este miércoles, con un Monumental que estará repleto. “Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar”, dijo Cabezas. Votá: ¿pasa el Millo?

6

Independiente del Valle en el hotel.

Independiente del Valle ya está en Buenos Aires. Es nada menos que el rival de River. ¿El team de Gallardo podrá dar vuelta el 0-2, en el Monumental? ¿El campeón dirá presente en un estadio colmado, en el partido que se larga a las 19.30 del miércoles? Por lo pronto, el fantasma ecuatoriano llegó y sus jugadores hablaron. Como Bryan Cabezas, el delantero que metió el 1-0 allá: “Tenemos una ventaja para aprovecharla. Si no nos marcan en los primeros 20 minutos, se van a desesperar y vamos a tener más espacios. Tenemos en mente que en lo personal paso por un buen momento, me van a marcar un poco más”.

De visitante, Independiente del Valle no ganó en la Copa (perdió 1-0 con Mineiro y Melgar, y en el Repechaje 2-1 con Guaraní), pero sí se llevó un gran resultado en el último partido de primera fase: debía no perder en Chile con Colo Colo y pasó aguantando el 0-0.

“No nos vamos a meter atrás, pero debemos estar controlados y de contra vamos a hacer daño. Para algunos conocer el estadio va a ser especial, ellos van a salir con todo, con su cancha, con su gente. Venimos trabajando bien, será súper duro”.

River pasa ganando por tres goles o más o el combo 2-0 y penales.

comentarios en Facebook