Fútbol Argentino

¿Ya estas listo Maidana para volver?

Luego del desgarro sufrido en el Súper ante Boca, Maidana comenzará a tomar rodaje futbolístico esta semana y podría volver al equipo el sábado en Paraná contra Patronato.

Maidana se quedó en Buenos Aires.

“Con él, voy a cualquier lado”. No hace mucho, así se había expresado Marcelo Gallardo respecto a Jonatan Maidana. Un hombre fundamental para el DT y para River en la zona defensiva. Y desde el pasado 6 de marzo, Joni ha estado ausente por el desgarro sufrido ante Boca. Luego de tres semanas y monedas, la idea es que ya pueda estar otra vez en la consideración del DT para lo que viene.

Por eso, a partir de este miércoles, Maidana, que no viajó a Uruguay al igual que Mammana y Pisculichi, empezará a formar parte de los trabajos tácticos y técnicos diagramados por Gallardo. Y, si todo marcha bien, hay chances de que pueda estar ante Patronato, el sábado contra Paraná por el torneo local.

En caso de que el DT decida guardarlo, Joni podría volver para el partido por Copa vs. The Strongest, el miércoles 6 en el Monumental. En tanto, Emanuel Mammana, recién estaría óptimo a partir de la semana entrante.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top