Ya dio la lista Arruabarrena de jugadores para el debut en La Libertadores

0
663

Boca dio a conocer la nómina de buena fe de 30 jugadores para la segunda ronda de la Libertadores. El debut del equipo de Arruabarrena será el miércoles en Colombia frente a Deportivo Cali, por el grupo 3.

Publicidad

Arranca la segunda fase de la Libertadores para los equipos argentinos. Boca, uno de los involucrados, tendrá su debut este miércoles en Colombia frente a Deportivo Cali, por el grupo 3. Y a dos días para el estreno, el equipo de Rodolfo Arruabarrena entregó la lista de buena fe. Los 30 hombres que defenderán los colores azul y oro, con el gran objetivo de ir por la séptima Copa para el club.

En la lista no hay grandes sorpresas. Sí aparece Pichi Erbes, que se recupera de una lesión en una de sus rodillas. Y algunos chicos como el lateral Molina Lucero, de buenas prestaciones vs. San Martín SJ y Newell’s y el volante Messidoro, entre otros. Claro, ellos acompañando a los nombres de peso como Tevez, Cata Díaz, Gago y Osvaldo.  Entrá y conocé los nombres.

LA LISTA

Arqueros: 1-Orion, 23-Sara, 12-Martínez

Defensores: 2-Díaz, 3-Silva, 4-Peruzzi, 6-Tobio, 13-Rolín, 15-Molina Lucero, 16-Moreno, 18-Colazo, 22-Insaurralde, 24-Fabra  26-Silva Torrejón, 29-Jara.

Volantes: 5-Gago, 8-Pérez, 14-Lodeiro, 17-Meli, 19-Roskoff, 20-Cubas, 21-Erbes, 28-Messidoro, 30-Bentancur

Delanteros: 7-Pavón, 9-Osvaldo, 10-Tevez, 11-Carrizo, 25-Chávez, 27-Palacios

La lista de buena fe de los jugadores de Boca para la segunda fase de la Libertadores.

Comentários no Facebook