Ya debutaron los 3 refuerzos de River¿Que opinas de su rendimiento?

0
100

Finalmente, Arzura arrancó en el banco e ingresó por Domingo en el segundo tiempo. De los refuerzos que trajo River en el verano, era el único que aún no había debutado. Kalinski se fue expulsado tras un patadón al volante.

Publicidad

Sentadito al lado de Marcelo Gallardo en el banco le tocó espetar su chance. De los tres refuerzos que llegaron en el receso y durante la pretemporada, Joaquín Arzura era el único que aún no había salido oficialmente con la camiseta de River. Se suponía titular en el arranque ante San Lorenzo, pero no: recién en el segundo tiempo, en reemplazo de Domingo, el volante ex Tigre tuvo sus primeros minutos. Y hasta provocó la roja para Kalinski luego de un patadón.

A los 16 minutos del segundo tiempo, con el partido 3-2 tras los dos goles de Driussi y el de Mora para darlo vuelta, el DT Millonario decidió mandarlo al campo del Minella, para así completar el trío de debutantes: Domingo (titular y capitán y quien le dejó el lugar) y Nacho Fernández, quien metió una asistencia para el gol del uruguayo. Así, las tres incorporaciones de River hasta acá ya tuvieron minutos en cancha, a pocos días del segundo superclásico, el próximo sábado 30 en Mendoza.

Comentários no Facebook